Acerca de Nosotros

Bienvenidos a Marimar

 «Nuestro mayor interés siempre será la satisfacción absoluta de las necesidades de nuestros Clientes con nuestros Productos y Servicios»

Quienes Somos

Somos una Empresa Familiar, establecida desde el año 1970, con una Profunda Tradicion de Servicio y Calidad.

Nuestra Mision

Mejoramiento continuo en nuestros procesos, implementación de técnicas y materiales más eficientes y amigables con el medio ambiente y siempre con una intensa vocación de servicio, se constituyen como constantes naturales de nuestro comportamiento como empresa.

Que Hacemos

Fabricamos Muebles a la Medida, caracterizados por la Libertad de sus Materiales, una Gran Diversidad Temática y una Amplia Gama de Dimensiones. Contamos con la Infraestructura y el Personal para ejecutar el proyecto que se requiera.

Nuestra Fortaleza son Proyectos Corporativos a Nivel de Restaurantes y Hoteles, Nacionales e Internacionales.

Nuestra Historia

1970 Nace una Empresa.      Una pequeña familia decide emprender juntos el sueño de lo que es hoy Fábrica de Muebles Marimar, creando un pequeño local donde elaboraban, reparaban y restauraban mobiliarios de mimbre y rattán para un círculo cercano de clientes y conocidos.

1987 Evidencia de una Formula Exitosa.      Fábrica de Muebles Marimar, gracias a su notable calidad y diseño, se posiciona a la vanguardia en el ramo de mueblería, tanto para el cliente al Detal, así como para el cliente Mayoritario Nacional e Internacional, obteniendo a su vez diversos reconocimientos, calificando a la Empresa como “Ejemplo del Buen Desempeño y a la Máxima Vocación de Servicio”. Dicho crecimiento llevo a la Empresa a expandirse a nuevos horizontes alcanzando a importantes mercados en las Islas del Caribe y Antillas Holandesas, tales como Margarita, Aruba, Curazao y Bonaire.  

1996  Ampliando el Catalogo.    Viendo la creciente demanda del mercado por nuevos estilos y acabados, Fábrica de Muebles Marimar extiende su catálogo de Productos y Servicios, ya no sólo al Mimbre y el Rattán, sino también a Maderas, Hierros Forjados y Tapizados, dándose así el origen a una Alianza Indisoluble de infinidad de parámetros creativos y de decoración para todos sus clientes.

2003  Diseño Ecológico.  Nadie esta exento del cambio climático, es la razón por la que Fábrica de Muebles Marimar gustosamente resolvió acoplarse a sus procesos productivos y sus materiales a ser aún más Amistoso a nuestro Ecosistema. Esto a su vez ha sido objeto de inspiración de sus nuevas colecciones y estilos decorativos, lo que resultó en ser más que un esfuerzo, una recompensa y una gran satisfacción por dar nuestro aporte por la Naturaleza.

2008  Marimar Lounge, con tu Evento.  Fábrica de Muebles Marimar, siempre comprometidos con el Progreso, aperturó su nuevo Servicio de Alquiler de Mobiliario Lounge Para Eventos, ingresando así al mercado de eventos Familiares, Formales y Corporativos, bajo el nombre de Marimar Lounge. Contando con un amplísimo stock de muebles y accesorios en Estilo Lounge y Loft, Fábrica de Muebles Marimar incursiona maravillosamente marcando la pauta con sus decoraciones, ambientes lounge y áreas de fotografía para todo tipo de celebraciones y eventos.

2013  Proyectos Contract Design Diseño de Interiores.   Se inicia formalmente una Empresa para dedicarse a la Asesoría del Diseño Interior Corporativo para Nuestros Clientes en Hoteleria, Restaurante y locales Comerciales, ademas de ofrecerle a Nuestros Clientes al Detal la asesoria para sus Hogares. 

2018   Feng Shui In Zone. Buscamos ir mas allá de solo ofrecerle a Nuestros Clientes el producto, ahora nos encargamos de Organizar el entorno para mejorar la Calidad de Vida de Nuestros Clientes, tanto a Nivel personal como  nivel Comercial.

 

2019  Un Cuarto para Crecer Montessori.    Como no pensar en Nuestro Futuro, los niños, decidimos adentrar en el mundo donde no solo podamos ofrecerles una pieza, sino un lugar donde pueda descansar, jugar y siempre aprendiendo, de la mano de expertos le ayudamos a crear el Mejor de los Espacios para sus hijos.

 

Nuestro 6-D proceso

01

Descubre

Contáctenos para saber de lo que necesita, lo que quisiera para su Hogar o su Comercio.

  1. Envíenos un Correo.

02

Defina

Podemos Organizar desde un pequeño Ambiente hasta su Casa o Comercio completo, simplemente con dejarnos saber sus gustos y necesidades, nosotros nos encargamos de ofrecerle las opciones.

2. Coméntenos lo que quiere y como lo quiere

03

Diseño

Luego de saber lo que se requiere, nos encargamos de dieñarle y presentarle las diferentes opciones.

3. Preparamos una Propuesta para usted.

04

Desarrollo

Como Fabricantes nuestro deber es encargarnos de todo el proceso desde el inicio hasta el final, por lo que le enviaremos fotos del paso a paso del proyecto.

4. Enviamos Fotos del Desarrollo del Proyecto.

05

Desplegar

Le invitamos a revisar y a verificar por usted mismo en nuestras instalaciones o en su hogar o comercio el producto final ya elaborado.

5. Revisión del Producto final elaborado

06

Delivery

Nos encargamos de realizar la entrega final del Producto y muchas veces de colocarlo e Instalarlo en el lugar que le corresponde.

6. Entrega, Colocación e Intalación del Producto.

Porque escoger a Marimar?

Manejamos una Amplia gama de Diseños porque trabajamos a la Medida.

Cuenta con Nuestro Soporte en cualquier momento, incluso de estar lejos de nuestra empresa le estamos enviando fotos del proceso de producción para que este al tanto de como va el proceso.

Por ser una Empresa con tantos años en el mercado, tenemos mucha experiencia y para nosotros lo mas importante es llevar a cabo y cumplir con la fecha estipulada  con nuestros Clientes.

Nos encargamos de cuidar a nuestro personal y mantenerlo altamente capacitado para que pueda llevar a cabo sus tareas, es por ello que entregamos a los expertos nuestros trabajos y los tenemos de nuestro lado. 

Nuestros productos son fabricados con materiales de alta calidad, muy bien escogidos para que puedan llevar a cabo sus funciones.

Nuestros productos están fabricados con tanto compromiso y con tanto detalle que queda garantizados.

Lineas de Muebles
projects-icon.png
Proyectos Completados
code-lines-icon.png
K+
Clientes Felices
heart-icon.png